martes, 23 de abril de 2013

Los niños son niños...

Juan y Chío nos dan la oportunidad de llegar a mucha gente, gente que conocemos en las ferias a las que vamos, gente que nos contacta a través de la página web, gente que nos conoce por las redes sociales,...Nos encanta poder conocer a tanta gente!  Hace poco he descubierto Instagram, y tengo que reconocer que me encanta, es muy visual, rápido, y conoces gente estupenda.  Ya tengo algunas seguidoras y a las que también sigo, que me encantaría conocer en persona, porque estoy convencida que congeniaríamos más allá del móvil!  Cuando tenga un poco más de "rodaje" en esto de las redes sociales, organizaré un evento privado y así poder disfrutar de una charla REAL.

Y toda esa gente estupenda que adquiere nuestros productos que hacemos con tanto cariño, y al que dedicamos nuestro esfuerzo, los regalan.  Los destinatarios de Juan y Chío son niños.  A esos niños que nosotros vemos menos, son los que disfrutan de sus regalos.

Estos días tengo la oportunidad de ver a los niños en estado puro, sin sus padres ni profesores, sin consolas ni libros, ellos con sus amigos, y me encanta comprobar, que los niños son niños.  Que se enfandan cuando un niño se mete con ellos, que requieren la ayuda de un mayor cuando les quitan la pelota, que juegan a esconderse, al fútbol, a los cromos, a la comba,...

Y me reafirmo en que las cosas que más les gustan son las que reciben cuando saben que alguien a pensado sólo en ellos, que es un regalo exclusivo para Miguel, o Sandra, o Pilar,... Por eso, una vez más, me encanta lo que hacemos en Juan y Chío: regalos personalizados.


Este corcho nos lo encargó la mámá de Prachi para que su hija pusiera sus dibujos y sus fotos en su habitación.  Nos pidió que la silueta llevase los colores preferidos de su hija: rosa y verde.  Ojalá pudieses ver la cara que puso Prachi cuando abrió su regalo  :)  :)  :)

Os dejo una foto del regalo que más está gustando en las comuniones de 2013 :)
Ya sabéis que podéis encontrarlo en nuestra tienda online

1 comentario:

  1. Me encanta el post! Me apunto al evento privado cuando lo organices��

    ResponderEliminar