lunes, 7 de octubre de 2013

Buenas fotos

Hay muchas cosas que me gustan, y de las que poder hacer un hobby, y una de ellas la fotografía.  Pero ahora con esto de llevar la cámara en el móvil, una se vuelve un poco cómoda, y deja la cámara réflex en casa, por eso de no ir más cargado, hasta que te pasa lo que a mí.  Hace una semana perdí todas las fotos que tenía en el móvil...más de 1.000!!!

Del disgustazo inicial  he pasado al ¡a mi esto no me vuelve a pasar!, y ahora todas las fotos que hago se me descargan automáticamente en Google +.  Pero bueno, he decidido retomar las buenas costumbres y  hacer fotos como tiene que ser.  Para mí es un hobby al que realmente nunca le he dedicado mucho tiempo, porque siempre que voy con la cámara parece que al final, me pierdo las cosas, y nunca falta el comentario del pesadito de turno "¿otra foto?""¡qué pesada!""¡pero, rápido!", y a mi las prisas no me van.

Así que como tenemos que hacer fotos de los nuevos productos, esta tarde me he dedicado a darme una vueltecita por Instagram, donde se encuentran unas fotos de envidia, y al final he terminado en el blog de Isthar Olivera, un blog precioso, con artículos preciosos y todo hecho con mucho gusto.  De ahí he sacado la inspiración para retomar el gusto por las fotos bonitas...a ver qué me sale!

Estas son algunas de las fotos que he retocado esta tarde,



Este bizcocho lo hicimos el sábado, y a pesar de hacerlo sin levadura, no quedó nada mal...
 

                                                                          
Y estos dos son mis niños...cómo pasa el tiempo!




Tengo que seguir practicando con esto de las fotos y los retoques :)



 Esta última foto, es para dar la bienvenida a la estación que comienza, y recordaros que además de los productos que encontráis en la tienda online, hacemos en madera todos los proyectos que tengáis en mente.  En esta ocasión una clienta quería un árbol con las hojas cayendo, y éste es el resultado de las hojas, otro día os enseño el árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario