jueves, 21 de noviembre de 2013

Benditos Profes!


Ayer tuvimos la reunión en el cole de Rocío con su profe Maca.  Hasta ahora el método del colegio era que los niños cumplían la etapa de Educación Infantil con la misma profesora, es decir, tres años con Maca.  ¿Os podéis imaginar lo que significa Maca para Rocío?

Su profe es lo más! La entiende, la conoce, la enseña, la educa, la mima, la regaña,...es la persona con la que pasa más horas del día (descontamos las horas que duerme en casa).  Y si para Rocío es importante...para nosotros es lo más!.

Y me imagino que este sentimiento hacia los profesores es compartido por muchos de vosotros.  No vamos a decir que todos son maravillosos, pero hay profesores de vocación, que se vuelcan con sus alumnos, que les ayudan a crecer no sólo intelectualmente, si no mucho más importante, como personas.

Recuerdo que de pequeña siempre en Navidad y al finalizar el curso mi madre les compraba a las profes un detalle, y a mi me encantaba.  Era una forma de agradecer su cariño y dedicación.  Pues ahora yo soy la madre y la que tiene que encargarse del detalle para la profe.  Nos gusta regalar cosas personalizadas, y puedo asegurar que este regalo, no sólo le encanto a la profe Maca, si no que fue la envidia del resto de profes...


¿Queréis sorprender a las profes de vuestros hijos?...pues nosotros os lo ponemos muy fácil :)
Siluetas personalizadas, con el uniforme del cole o vestidos de calle, cualquier silueta de nuestro catálogo es válido para estos carteles...



1 comentario:

  1. El regalo más original, tanto me gusto que os lo copiamos un año! Ya quisiera yo ser profesora....

    ResponderEliminar