jueves, 5 de diciembre de 2013

Diciembre

¡Qué nos gusta Diciembre!, nos gusta tanto que hasta nos casamos en Diciembre (para eso ya haré un post especial porque son muchas las cosas que poder decir)

Hoy nuestro Diciembre va dedicado a la decoración; ya en estos días compartiremos vía Facebook, Twitter e Instagram cómo queda decorado nuestro árbol, nuestra puerta,...  Lo primero que ha dicho la peque cuando la he cogido esta mañana para ir al cole ha sido: "Mamá, ¡mañana ponemos el árbol!".  Y es que ese momento es mágico, les encanta ver la Navidad en casa, poner el Belén, los adornos, las luces...vamos que no nos falta detalle.

A mis sobrinos mayores (porque ya con 11 y 10 años son mayores), siempre les ha gustado venir a nuestra casa porque siempre hay alguna manualidad que hacer:  muñecos de papel, imanes para la nevera, figuritas con plastilina...Si es que una de mis ilusiones era montar una papelería llena de cosas bonitas, y tengo que decir que envidio sana y  profundamente la tienda de Holamama Shop, porque todo es bonito! y estoy deseando ver la tienda física que han abierto en Madrid.

Para nuestra decoración en casa he encontrado dos cosas vía Pinterest que me han encantado y que intentaremos hacer con los peques para completar el día.





Por supuesto que no van a faltar nuestros mini medallones de Juan y Chío que podéis adquirir por sólo 10 € personalizados...¿de verdad os váis a quedar sin ellos?





Y a disfrutar del día que es JUERNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario